Derecho de Familia
El Derecho de Familia forma parte integral del Derecho Civil, que es el que se ocupa de regular entre otras muchas cuestiones, lo relativo al Matrimonio, los hijos menores de edad, la adopción, y en general todos los vínculos que nacen de las relaciones familiares.
El enfoque en este Departamento es el del abordaje personalizado, la responsabilidad y la solvencia.
En los asuntos de familia, al estar en juego valores fundamentales para la vida emocional del cliente brindamos la contención jurídica necesaria en todo momento: si el caso lo requiere, contará con la posibilidad de realizar consultas urgentes.
Somos especialistas en el abordaje de conflictos de familia, y contamos con amplia experiencia y capacitación profesional tanto desde el campo jurídico así como desde el campo de la comunicación interpersonal.
Por razones de organización y volumen el Departamento de Derecho Civil ha sido dividido en tres áreas. 1) Derecho Civil General, 2) Derecho Sucesorio, y 3) Derecho de Familia.
Servicios Específicos:
- Divorcio y Separación
- División del Patrimonio de los Ex- Esposos: Liquidación de Sociedad Conyugal
- Hijos Menores de Edad: Alimentos, Tenencia y Visitas
- Revinculación Familiar
- Impugnación de Paternidad
- Adopción de Menores de Edad y/o de Hijos del/la Cónyuge Vuido/a
- Tutela y Curatela
- Actuación como Abogados de Parte en Negociaciones y Mediaciones
Consulte a través del formulario disponible en la sección por cualquiera de los Servicios enumerados precedentemente, u otros. Le responderemos a la brevedad.